Seleccionar página

La tecnología avanza a pasos agigantados y tu negocio no se debe quedar atrás. Hoy en día, a diferencia de algunos años, los consumidores buscan tener diferentes opciones para pagar ya sea por comodidad o seguridad tus clientes te preguntarán ¿aceptas tarjeta?

Si todavía no te has animado, pero tienes la inquietud de comenzar a cobrar con tarjeta es importante que conozcas muy bien las implicaciones y beneficios. En ocasiones, hay mitos alrededor de su uso y sin saber si son ciertos o no, suelen ser argumentos suficientes para no aceptarlas. Sin embargo, esto te hace perder ventas y oportunidades.

En el mercado existen distintas opciones para que adquieras tu terminal de cobro. Cada vez más, las empresas se han interesado en crear productos que sirvan a pequeños negocios por lo que cuando adquieras una, revisa lo siguiente:

  1. El dispositivo procesa los pagos de manera rápida y segura. Cumple, como mínimo, con todas las regulaciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) además de las que establece el Banco de México (BANXICO). Es de gran valor si cumple regulaciones internacionales.
  2. Tienen comisiones entre 2.75% y 3.75%.
  3. Es una empresa segura que cuenta con el respaldo.
  4. El registro es sencillo al no requerir trámites ni papeleo (el RFC no es necesario).
  5. Es fácil de usar. En el mercado hay opciones que se pueden conectar a tu celular, y funcionan siempre y cuando tengas conexión a internet.
  6. Acepta todas las tarjetas y está vinculada con distintos bancos.
  7. Tiene la opción de realizar ventas a meses sin intereses. En caso de que cobre comisión sobre las distintas mensualidades te da a conocer cuál es el monto.
  8. No te pide un mínimo de ventas, ni tiene comisiones fijas o rentas mensuales.
  9. La empresa cuenta con un número de servicio al cliente o un chat para aclarar tus dudas.
  10. El dispositivo cuenta con herramientas que te ayudan a tener control de tus ventas y administrar tu negocio. Te permite conciliar pagos y ver reportes en tiempo real.

*El plus: Incluya referencias para facturar.